Nivel 2: Experiencias y team building

Creamos experiencias virtuales y presenciales que generan una conciencia sustentable, fortalecen equipos y desarrollan el talento de tus colaboradores, sin que ellos salgan de casa.

Además, estas experiencias contribuyen a la compra de artículos de pequeños productores, donaciones a proyectos sustentables, sensibilización en temas ambientales, entre otros.

Tenemos un catálogo de más de 20 experiencias, conócelas, entre ellas están:

A través de retos se podrá reforzar el conocimiento sobre la importancia de la seguridad y salud en el trabajo con dinámicas divertidas.
Te adentrarás al mundo vinícola para conocer el proceso de elaboración del vino desde el viñedo a través de su crianza en barricas.
En el Recorrido Funji te sorprenderás con la cantidad de hongos que puedes encontrar y los beneficios que estos tienen.
Demos paso a la reflexión sobre el destino final de los residuos que generamos y las diferentes acciones que podemos hacer.
A través de este rally los participantes aprenderán sobre los ODS y el impacto a nuestro planeta compitiendo para ser el equipo ganador.
Una experiencia divertida en dónde pondrán sus habilidades a prueba utilizando materiales reciclados para crear un sombrero con mucho estilo.