¡Te esperamos en la siguiente edición del Sustainable Events Interactive Forum!

Por: Salama Ijenka Garrido

Galería de fotos

El pasado jueves 30 de mayo, llevamos a cabo la tercera edición del Sustainable Events Interactive Forum SEIF 2019, gracias al cual tuvimos la oportunidad de tocar corazones, concientizar e inspirar a todos y cada uno de los asistentes para construir un mundo mejor.

 

El objetivo de este foro es invitar y motivar a ese agente de cambio que llevamos dentro, para que juntos transformemos la industria de los eventos y reuniones en una en la que se procure la inclusión y se borren las divisiones sociales, se reduzcan residuos y se multiplique la conciencia ambiental y se impulsen las economías locales,

 

IMGL3701Es por ello que a través de nuestro Experience Room, logramos que vivieras algunas de nuestras experiencias como Muñecas Artesanales, Cata de Miel y Taller de Pintura con boca y además conocieras más sobre las causas sociales y ambientales que se apoyan a través de ellas.

 

También con el Panel: ¿Cómo ser inclusivos en eventos? moderado por Leticia Rosas -fundadora de TEQUIO-, conocimos desde la perspectiva de nuestros especialistas: José Manuel Pacheco -Director de Ojos Que Sienten A.C.-, Adán García -Director Académico de Museo Memoria y Tolerancia-, y Manuel De La Torre -Director de Paseo a Ciegas A.C.-, algunas soluciones que podemos implementar para fomentar y practicar el respeto y la inclusión en los eventos.

 

IMGL3979Por otro lado, nuestra ponente internacional Courtney Lohmann -Directora de Cultura en PRA South Florida-, nos compartió la mejor manera de implementar soluciones creativas basándonos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible en toda la cadena de la industria de reuniones. Y por último, Jesús Herrera -Director de Impact0- nos platicó sobre distintas prácticas que otros países han realizado, así como los procesos y estándares para ofrecer eventos sustentables.

 

Agradecemos a cada uno de los ponentes y participantes del SEIF 2019 por su apoyo y colaboración en esta gran labor de compartir los conocimientos, experiencia y soluciones creativas que conecten con los participantes para que juntos evolucionemos la industria de reuniones.

 

Realmente creemos que entre más información, casos de éxito y compromiso tengamos, estaremos cada vez más cerca de vivir una realidad en la que los eventos sean sustentables por naturaleza.

 

¡Te esperamos en la siguiente edición del Sustainable Events Interactive Forum!

 

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.