Caso de éxito: Taller de Huertos Urbanos

Cliente: Palacio de Hierro / Warm Up

Objetivo:

Generar compromiso y lealtad entre los clientes y la marca al celebrar el aniversario del Palacio de los Palacios, la tienda más importante, ubicada en Polanco.

Número de asistentes: 90
Reseña

Esta experiencia la trabajamos en conjunto con una productora de eventos que nos contactó. El objetivo de la celebración de aniversario era construir experiencias para sus clientes de una forma diferente y que a la vez generara conciencia sobre la importancia de cuidar el planeta. Fue así que llevamos a cabo el taller de huertos urbanos.

El público era muy diverso en edades, niños pequeños y familias. Pese a esta diversidad, la interacción que se logró entre la ponente y el equipo fue muy apreciada por los asistentes, ya que se respondían sus dudas, era un taller interactivo y al final los participantes se podía llevar el huerto a casa. Como ganancia para el público se rifaron canastas de productos del huerto orgánico con: lechuga, acelga, jitomates cherries, mermelada, entre otros, sin duda todo un tesoro al saber que son productos libres de fertilizantes y totalmente saludables.

Impactos Sustentables
  • Concientizamos a los asistentes sobre la forma en que crecen los alimentos.
  • Se regalaron productos orgánicos a través de un kit de siembra con semillas orgánicas libre de pesticidas.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que se apoyó:
S-WEB-Goal-15

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.