Caso de éxito: Regalos con Causa

Cliente: Das WeltAuto / Volkswagen

Evento: Summit Das WeltAuto

Objetivo:

Dar un regalo con causa personalizado a los asistentes del evento, con entrega a tres semanas.

Número de asistentes: 220
Reseña

Si bien una de las industrias que suele asociarse con una generación considerable de contaminantes es la automotriz, eso no quita que las empresas dedicadas a este ramo de la economía busquen y se interesen en formas para contrarrestar el impacto ambiental que pudieran causar; tal es el caso de Volkswagen.

Este proyecto nos causó mucha emoción y orgullo, ya que pudimos resolver en tiempo y forma una necesidad de nuestro cliente, además de apoyar a una causa: Al rescate de las abejas.

El objetivo en esta ocasión era pensar en un obsequio con causa que además estuviera personalizado. Para este proyecto se generó una caja especial, diseñada por Mi abuela es marciana, solucionando cuestiones de diseño y generación de valor.

A esa caja especial, se sumaron las galletas que formaron pare del kit de bienvenida. También había una libreta, pluma y galletas con causa. Sumado a lo deliciosas que quedaron estas galletas, los asistentes quedaron asombrados al ver la marca de la empresa plasmada en una galleta con causa

Impactos Sustentables
  • La caja de las galletas con causa tenía un mensaje de concientización sobre la gran labor que las abejas realizan en el planeta.
  • Con estas galletas se donaron 2 colmenas las cuáles se instalaron en una chinampa en Xochimilco, Ciudad de México (esta se trabajó con apicultores comprometidos con la causa).
  • La elaboración de las galletas apoya a micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).
Objetivos de Desarrollo Sostenible que se apoyaron:
S-WEB-Goal-02
S-WEB-Goal-08
S-WEB-Goal-15

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.