Healthy Meetings, es una propuesta de los hoteles Hoteles Barceló que pretende fomentar la conciliación entre salud y trabajo. Esta filosofía parte de la premisa de que tanto en nuestra vida personal como profesional es importante cuidar el cuerpo y la mente.

De este modo, Barceló concibe las reuniones de trabajo de una forma novedosa para conseguir un equilibrio perfecto entre placer y productividad, entre individuo y grupo, entre trabajo y relajación.

Healty Meetings Barceló

Por eso los Healthy Meetings van mucho más allá de la oferta gastronómica. También tiene en cuenta otros aspectos que influyen en nuestra salud y estado anímico, como por ejemplo la luz natural en los salones, el mobiliario y la decoración.

Para los coffee breaks y menús se utilizan alimentos frescos, bajos en calorías, y ricos en vitaminas y nutrientes para poder seguir el ritmo de las sesiones de trabajo con energía y buen humor.

Healty Meetings

A través de los Healthy Meetings, los organizadores de eventos podrán ofrecer experiencias únicas que estimulen los sentidos y las sensaciones de los asistentes. Combinar salud con trabajo tiene muchos beneficios, no solo para los empleados, sino también para la productividad de la empresa y la creatividad de los colaboradores.

Con información de micers.com