Acompañamiento Técnico

Sabemos bien que todos queremos aportar al cambio de paradigma ambiental, pero también sabemos que en primera instancia parece una tarea titánica hacer un evento sustentable, por ello hemos diseñado 5 niveles de sustentabilidad que puedes incluir en tus eventos de manera gradual sin comprometer tu logística o recursos y aún cuando ya hayas iniciado con la organización de tu evento.

Niveles de Sustentabilidad

Los niveles de sustentabilidad son acciones concretas, estructuradas de tal forma que se pueden combinar con el programa y logística de tu evento sin interrumpir o afectar la planeación o ejecución y que por el contrario, aportan mucho valor para tus participantes.

Nivel 1:

Teambuilding, Experiencias Responsables y Regalos con Causa

Incluye actividades de Team Building, Responsabilidad Social y Experiencias con Causa en tu evento e impacta de manera positiva en las habilidades y competencias de tu equipo y participantes mientras generas consciencia ambiental o social. Conoce nuestras experiencias con causa aquí.

O bien, elige Regalos con Causa por encima de souvenirs regulares, (generalmente de plástico y contaminantes) y apoya a artesanos, emprendedores locales y productores comprometidos con el medio ambiente. Conoce nuestro catálogo aquí.

Nivel 2:

Medición de Huella de Carbono

Al indicador ambiental que mide el impacto total negativo generado por un evento, se le conoce como huella de carbono. Saberlo importa pues no se trata de un mero dato ecológico; su control puede determinar cuán competitiva y sustentable es tu empresa con respecto a otras y así, tomar acciones para disminuir el impacto ambiental negativo. Conoce el proceso aquí.

Nivel 3:

Plan de Sustentabilidad Integral

Diseñaremos juntos una estrategia integral de sustentabilidad que te permita integrar prácticas responsables con el medio ambiente y te acompañaremos paso a paso en su implementación, ejecución y medición de resultados.

Nivel 4:

Neutralización de Emisiones

Este nivel incluye la Medición de Huella de Carbono, un plan de Sustentabilidad Integral y una vez que conozcamos el impacto de tu evento, neutralizaremos esa huella de carbono al plantar los árboles necesarios para “quedar a mano” con el medio ambiente. Conoce el proceso aquí.

Nivel 5:

Diseño y Producción de Evento Sustentable

Podemos lograr el menor impacto posible cuando Diseñamos y Producimos el evento en su totalidad, poniendo a tu servicio sedes con certificación sustentable, prácticas responsables con el medio ambiente, accionamos un plan de sustentabilidad hecho a la medida, calculamos emisiones y damos seguimiento a los resultados.

Asesoría Gratuita

Ponte en contacto con nosotros y recibe una Asesoría Personalizada Gratuita vía telefónica para que comiences a implementar prácticas sustentables en tus eventos, en Eventos Sustentables estamos convencidos que podemos cambiar nuestro paradigma ambiental si todos ponemos de nuestra parte.

¡Seamos juntos el cambio!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.