Voluntariado Corporativo alrededor del mundo

  • Voluntariado Corporativo-Eventos Sustentables1
  • Voluntariado Corporativo-Eventos Sustentables
  • Voluntariado Corporativo-Eventos Sustentables2

22 Ago Voluntariado Corporativo alrededor del mundo

Imagina un lugar “INCREIBLE”, rodeado de  una fauna y flora fuera de serie, de costumbres e ideas diferentes, sonidos que cautivan, texturas y colores que mueven cada partícula de tu ser.

 

“Sabias que ese lugar necesita tú ayuda” ⁉️

Nomad Republic fue creada para contribuir a la mejora de lugares o comunidades que más lo necesitan a través del voluntariado, el deseo de hacer del “MUNDO UN LUGAR MEJOR”, es su principal motor.
👇Tu empresa puede ser parte de la Tribu Nómada Republic

 

Voluntariado Corporativo alrededor del mundoEl Voluntariado Corporativo es parte de la Responsabilidad Social Empresarial que tiene como finalidad facilitar la movilización del talento, tiempo y energía del personal de una empresa a favor del desarrollo social de las comunidades.

 

De la mano de Nomad Republic, tu equipo de trabajo puede tener un viaje de voluntariado corporativo inolvidable y al mismo tiempo realizar dinámicas de integración y fortalecimiento de trabajo en equipo que generen un cambio en tu empresa; desde construir una casa, instalar estufas ecológicas o el cuidado de la flora y la fauna.
Ellos puede ayudar a cambiar el mundo 🌎, pero ¿sabias que el mundo también los puede cambiar a ellos ⁉️ Nomad Republic conoce los fundamentos del voluntariado y quiere compartirlos con ustedes.
1Comentario
  • vanesa arija
    Posted at 17:41h, 20 septiembre Responder

    me interesa hacer el voluntariado

Escribe tu comentario