Reuniones al Natural en San José Iturbide

  • Templo San José Iturbide
  • SkyDream
  • San José Iturbide Sustentabilidad
  • San José Iturbide Parapente

28 Nov Reuniones al Natural en San José Iturbide

¿¡Seguro que conoces Guanajuato Te apuesto que San José Iturbide será tu próxima sede en viajes de grupos corporativos. Este destino es una combinación de elementos como; naturaleza, arquitectura, cultura y gastronomía, que sorprenderán a tu equipo de trabajo con emociones y experiencias.

 

San José Iturbide se encuentra al Noreste del Estado de Guanajuato, muy cerca de San Miguel de Allende, Mineral de Pozos y la ciudad de Querétaro. Está a tan solo tres horas y media de la Ciudad de México. Más información.

Desde que llegas a la ciudad te sorprenderás con el Templo Parroquial de San José Iturbide, uno de sus iconos arquitectónicos, así como con sus plazas y calles adornadas de casas coloniales, en un ambiente que te hará olvidar la metrópoli.

San José Iturbide, Parque El Peral

San José Iturbide, Parque El Peral

¿Podrías imaginar que este destino comparte una de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) más importantes del país? Hablamos de Pinal del Zamorano, esta ANP cuenta con 14 mil hectáreas, más de 400 especies de flora y 170 especies de fauna. Aquí encontrarás el Parque el Peral en donde no solo la vegetación es estrella del lugar también las cascadas que corren por el parque. Es ideal para realizar programas de team building al aire libre, espacios para acampar, recorridos en bicicleta, tirolesa, muro de escalar y encontrarás cabañas en un espacio seguro.

San José Iturbide Ecoturismo

San José Iturbide, Canón de los Milagros, Las Iglesias

La naturaleza es tan vasta en San José Iturbide que podrás visitar el Cañón de los Milagros, Las Iglesias, un lugar místico, lleno de historias que conocerás a través de los relatos de sus pobladores. Las maravillosas formaciones rocosas guardan un altar de piedra que data de la Guerra Cristera en donde el  Clero y el Estado peleaban por el poder y estaba prohibido oficiar misa en México. Aquí podrás disfrutar de recorridos interpretativos, rapel e incluso bicicleta de montaña.

Skydream, alrededores de San José Iturbide

Skydream, alrededores de San José Iturbide

Para cerrar con la cereza del pastel hay una experiencia que no debes perderte en los alrededores de  San José Iturbide y es el SkyeDream. Se lleva a cabo en el Centro Vacacional El Salto y la dinámica consiste en deslizarte sobre una tirolesa en lo alto de su valle y descansar en una hamaca suspendida para poder observar un paisaje único, además de la vista podrás trabajar en equipo para ser parte de esta experiencia. Otras actividades son el vuelo en parapente que te ayudará a superar miedos y vivir emociones inolvidables.

San José Iturbide tiene diversas categorías de hoteles; desde la comodidad y lo colonial hasta lo más especial como hoteles boutique y de estilo art deco, así como restaurantes con exquisita gastronomía.

¡Atrévete a describir un destino único!

Sin comentarios

Escribe tu comentario