La Otlilia – Catering Gluten Free para tus eventos

La Otilia Catering Gluten Free

15 Ago La Otlilia – Catering Gluten Free para tus eventos

Descubre lo fabuloso que hay en La Otilia

Brochure La Otilia 2017

Catalogo pasteles La Otilia 2017

CeliaquiaLaOtilia.pdf

infografia La Otilia

Menú alimentos La Otilia 2017

Menú bebidas La Otilia 2017

SERVICIOS DE CATERING LA OTILIA

En los últimos años los organizadores de eventos no solo batallan con la planeación, logística y control de proveedores, también se enfrentan a las exigencias de los asistentes al evento relacionadas con alergias a los alimentos. 

Una de las alegrías más comunes es al gluten, el cual es un grupo de proteínas que contienen “Bajo valor nutricional y biológico”, su principal función es dar volumen, viscosidad  y espesor a los alimentos.

El GLUTEN NO ES INDISPENSABLE PARA EL SER HUMANO‼️

La Otilia es una empresa innovadora especializada en Gluten Free que se preocupa por el bienestar de cada consumidor. Ofrece una alternativa de alimentos y bebidas libres de gluten, alérgenos y azúcares refinados, saludables y deliciosos. Aptos para celíacos, veganos, crudiveganos y diabéticos.

Por esa razón La Otilia sustituye el gluten con otras harinas naturales: amaranto, almendra, yuca, chia, linaza. Además los colores de cada alimento los logran con frutas y verduras, evitando los colorantes.

Al remplazar un catering común por un Catering Gluten Free, éste se convertirá en una experiencia multisensorial ya que las texturas, colores y aromas son únicos y generan mayor satisfacción en tu evento.

Como comité organizador es fundamental tener el control de “TODO” el evento y por supuesto los alimentos no pueden pasar desapercibidos. Si en tu evento hay asistentes con celiaquía, diabetes o son veganos, ofrecer un Catering Gluten Free, será una gran experiencia, además quedarán agradecidos y dejarás huella en cada uno de ellos.

A La Otilia puedes visitarla en Valladolid 76, Roma Norte. C.P 06700, Ciudad de México, CDMX

La Otlila Catering Gluten Free

Sin comentarios

Escribe tu comentario