Rescate de Alimentos en Centro Citibanamex

Rescate de alimentos centro citibanamex

15 Jun Rescate de Alimentos en Centro Citibanamex

El pasado 7 de junio, en el marco del Día Mundial de las Exposiciones (Global Exhibitions Day 2017 #GED17)Centro Citibanamex en conjunto con La Tablée des Chefs México realizaron el primer rescate de 150 kilos de alimento, el cual tiene el principal objetivo de ayudar a los que más lo necesitan con alimentos saludables y de calidad.

ACTITUD-VERDECentro Citibanamex ha trabajado arduamente por integrar dentro de sus actividades la sustentabilidad en todos sus ejes (social, ambiental y económico), por ello es que el tema del rescate de alimento ahora se suma a su política de Actitud Verde.

Rescate de Alimento

La Tablée des Chefs es una asociación que busca concientizar a chefs, cocineros, foodies, hoteleros, restauranteros y público en general para luchar contra el despilfarro de los alimentos. Manejan toda la logística alrededor del rescate de alimentos para asegurar que se realice de manera eficiente y seguro. Trabajan de la mano con Alimento para Todos IAP (APT) para distribuir el alimentos a una red de más de 164 instituciones y comunidades de la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Morelos.

Rescate de Alimentos

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario