Asiste al Festival del Huerto Roma Verde CDMX

Asiste al Festival del Huerto Roma Verde CDMX

23 Nov Asiste al Festival del Huerto Roma Verde CDMX

Cine, performance, pintura, escultura, talleres, sesiones acústicas, artesanía y conversatorios del “Bienestar Común” integran la oferta del Festival de Huerto Roma Verde, que realiza su segunda edición este  24 al 27 de noviembre en diversas sede de la Ciudad de México.

 

La idea del festival es hacer visibles iniciativas de conservación del medio ambiente, movilidad social, comercio justo, cuidado y respeto de la naturaleza. También del agua y animales en peligro de extinción, como el jaguar, nahual invitado del Festival.

 

Este año el país hermano es Perú, con la presencia de la protagonista del documental “La hija de la laguna”, de Ernesto Cabellos, Nélida Ayay, quien viene a traer un mensaje para tomar consciencia sobre los derechos de la Tierra y el agua

 

La programación de este año se nutre de artistas, activistas y agentes de cambio locales e internacionales, que son auténticos “agricultores de sueños y sentimientos”, que nos cautivarán con cine, performance, pintura, escultura, talleres, sesiones acústicas, artesanía y conversatorios del “Bienestar Común”. Entre las actividades del festival podrá disfrutarse del performance, con la curaduría de Alejandro Chellet.

 

Conoce los detalles del programa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario